martes, 22 de julio de 2014

Balneario Casero



Hola!!



¿Qué tal la semana?



Hoy he decidido compartir un "truqui" con vosotras que vengo haciendo desde hace ya un mes y que es muy, muy, muy beneficioso para nuestra salud. 



Baño de alcalización y desintoxicación casero. 



Este tratamiento es un tipo de diálisis que deberíamos hacer una vez a la semana para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, favoreciendo de esta forma a nuestros órganos y evitando posibles asentamientos tumorales. 



¿Por que son útiles los balnearios?



Porque sus aguas son minerales y termales, es decir que ese agua caliente contiene cloruro sódico y cloruro potásico en una concentración superior a 20 gr/litro, por lo que contiene una concentración mayor que nuestro propio plasma que tiene 9 gr/litro.



Cuando entramos en este agua caliente los poros de la piel se dilatan, y como resulta que esta muy salada y que nuestros cuerpos son un 80% agua, se produce un fenómeno llamado ósmosis que significa que el agua de nuestro interior se arrastra a través de nuestros poros al exterior expulsando toda clase de toxinas y permitiendo una alcalinización de nuestras propias células.



      Osea, que al dilatar los poros de la piel transpiramos y expulsamos toxinas como: anhídrido carbónico (CO2), grasas, amoniaco, ácido úrico, y un montón de fracciones ácidas que eliminamos a través de la piel y que de esta forma no necesitan ser desechadas por pulmones, riñones, e hígado dándoles así a nuestros órganos un respiro



Pero un balneario es muy caro, por eso os voy a explicar como poder hacerlo en casa de una forma económica y eficaz.



Hay que llenar la bañera hasta la mitad (aproximadamente) con agua caliente (no hace falta que queme) y añadir 2 kg de sal marina (dos paquetes de sal que venden en cualquier centro comercial, sino me equivoco no llegan al euro cada uno) así activamos un proceso de alcalinización rápida. 

Estar dentro relajadas durante una media hora.

Aunque tod@s podemos disfrutar de este tratamiento, es muy eficaz en personas con inflamación de las articulaciones, enfermedades ginecólogas, infecciones recurrentes, con mordeduras o picaduras de insectos, para los problemas de piel, dolores de garganta, congestión nasal, hongos, edema o retención de líquidos, a parte este baño es desinfectante (equivale a tres días de ayuno).




A mi mes esta viniendo super bien, me siento mucho mejor y con más energía.

Espero que os sirva y que lo pongáis en práctica, o ¿ya lo conocíais?.


glossybesos!!

P.D: No olvideis suscribiros y/o darle al g+1. !!!!


3 comentarios:

  1. Anda no conocía este truquito. Quizá lo pruebe. Me vendría genial!!! Gracias por la info guapa. Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! No conocía el truquillo y es fácil y barato así que habrá que probarlo :P Sigo sin saber suscribirme y he mirado a la izquierda como me dijiste, soy un poco torpe para estas cosas :( un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya no lo sabia! Habra que probar este balneario....que fijo que viene bien!! Bss!

    ResponderEliminar