jueves, 17 de julio de 2014

Productos RITUALS

Pues continuo metiendo otra de las entradas que tenía preparadas.

No se si conocéis la marca Rituals, esta marca ofrece una gran colección de productos que abarcan desde tratamientos corporales y faciales, ropa, fragancias, maquillaje, té...

Es la primera vez que pruebo con ellos y la verdad es que me ha gustado mucho, os cuento...Estos son los dos productos que me compré, son de la misma gama (o ritual):







1º- Wu Wei (500ml)

Espuma de baño.

El bote da como para 10 o 12 baños dependiendo del nivel de espuma que quieras y de la densidad.
Hecho con base de ingredientes ecológicos de loto blanco y té verde calmante.
Esta genial para desconectar de un día ajetreado, deja la piel super nutrida y suave, aparte de dejar ese olor tan agradable que tiene.
En la foto podéis ver que al verterlo al tapón es bastante denso, al entrar en contacto con el agua la espuma no se hace de esperar y la verdad es que da penita salir de la bañera.
Precio: 13,50.


2º- T'ai Chi. (200ml)

Gel de ducha espumoso.

Como veis en la foto es un mousse con la de la densidad de una espuma de afeitar (para que os hagáis a la idea) es super agradable y cunde muchísimo, deja la piel muy muy suave y con un tacto seda que me encanta, igual ocurre con el olor tiene un olor suave muy relajante y que dura muchísimo en la piel...
Precio: 8,00.

Lo único "malo" que tienen es el precio, obviamente para ser un gel o una espuma de baño son caros, no lo uso a diario pero si que me relaja bastante en esos días que estas más acelerada, ya sea por el trabajo, los estudios, etc...

A mi ya se me están gastando y voy a volver a repetir sobretodo con la espuma de baño, aunque posiblemente pruebe con otro olor por ir cambiando.



Espero que os animéis a probarlo o si ya lo habéis hecho contarme.

glossybesos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario