viernes, 18 de julio de 2014

Hidratación y UN SECRETO



Estamos en verano, y en esta época de año (en mi opinión de más excesos) exponemos a nuestra piel a diferentes tipos de agresiones, sobretodo al Sol y a los aires acondicionados que hacen que el agua de nuestra piel se evapore más rápido.

Uno de mis rituales tras el baño es la aplicación de crema corporal para ayudar a mi piel a estar bien hidratada, que se refresque y relaje, favoreciendo a demás que este flexible y resistente.
Si nuestra piel no tiene una correcta hidratación favorecemos que aparezcan arrugas, manchas, flacidez y piel de naranja.

Las cremas que más uso son: 




1º- Nivea. Body Milk Nutritivo (500ml)

Las cremas de Nivea se catalogan dependiendo de la hidratación que quieras dar a tu piel, normalmente en la parte de atrás del bote te marca que tipo de hidratación tiene, la mía es la más intensa que es perfecta para la piel muy seca.

Esta compuesta por aceite de almendras y deja la piel muy suave, desde la primera aplicación se nota muchísimo que la tirantez y la aspereza de la piel desaparece.

Nivea es una de mis marcas favoritas por excelencia, me encanta la textura de las cremas, el olor que deja en la piel y como reacciona mi piel con ellas.

En mi familia somos todas de la Nivea de la caja redonda de hojalata de toda la vida, y durante mi adolescencia es la que me ha acompañado para las estrías y tal, la verdad que genial.

Precio: Aproximadamente 5,00.


2º- Natural Honey. Loción hidratante. (600ml)

Esta es la que menos me gusta de las tres en cuando a hidratación.

Esta indicada para piel normal y seca, y compuesta a base de miel 100% natural y aceite de almendras dulces.

La textura es bastante más ligera que la de las otras dos, no llega a ser liquida pero no tiene la consistencia "normal".
El olor es agradable, huele a flor de almendro.

Aunque esta crema no me gusta como las otras en cuanto a hidratación, tiene un secreto:

Repele los mosquitos.

Si, si, no os miento. Repele los mosquitos!!
Vivo en una casa cerca del campo y de noche salimos al patio, nos ponemos la crema para que no se nos coman los mosquitos.

El truco es que entre los ingredientes de esta crema esta la "citronela" que es un repelente de mosquitos, y también tiene "genariol" que es un repelente de la mosca negra.

Así que con esta crema tenemos 2x1: hidratación y repelente.

Precio: 4,50.


3º- Neutrógena. Formula Noruega. (200ml)

Suelo usar mucho esta crema cuando tengo una quemadura de Sol, lo cual al ser blanquita tengo unas pocas a lo largo del verano.

Esta indicada para pieles extra secas y con picores que han sido sometidas a fuertes agresiones externas y que necesitan una reparación más intensa.
Esta crema es reconocida por su reparación intensiva, y la verdad es que va genial.

Como os digo, yo la uso (sobretodo) cuando tengo quemaduras de sol y en cuanto te la aplicas calma inmediatamente el picazón/quemazón de la quemadura, hidrata muchísimo y se absorbe muy rápido por lo que podemos aplicárnosla y vestirnos casi inmediatamente.

Precio: 6,70. 



¿Y vosotras cuidáis vuestra piel? ¿Usáis algunas de estas cremas?
¿Conocíais el secreto de Natural Honey?


glossybesos.








1 comentario:

  1. Qué curioso lo de la crema de natural honey no??? Gracias por la info. Besotessss

    ResponderEliminar