sábado, 19 de julio de 2014

Reto de Princesas Disney

Hola!! ¿Qué tal la tarde? La mía entretenida gracias a los retos de Instagram, cucha que ahí no te aburres que si no te pones a ver fotos te pones con algún reto, me lo estoy pasando pipa.

Total que bicheando descubrí el reto Princess Makeup y me he decantado por dos sencillitos.

El primero es inspirado en Pocahontas, la princesa india del nuevo continente, me encantaba esa princesa... hasta que en la segunda película se fue con otro, ahí ya me calló mal...
Este look es el más sencillito de los dos.

El segundo en tonos morados está inspirado en Elsa de Frozen, la reina de las nieves, me encanta esa película.

Os dejo las fotitos...

¿Qué Opináis?
¿Habéis participado en alguno de los retos Instagrameros?

Glossybesos!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! en este reto en particular no he participado. Pero en otros sí. Me parecen muy bonitas tus recreaciones. Besotesss

    ResponderEliminar