jueves, 17 de julio de 2014

En construcción.

Hola!

Bueno... no se como se me dará pero hace ya tiempo que tengo la idea en la cabeza de hacer un Blogg (es más tuve uno hace ya años y años....)

Mi intención es poder escribir entradas sobre maquillaje, cosmética, tratamientos, ofertas... basado en mis opiniones y sensaciones con respecto a los productos. Así entre todas nos podemos ir haciendo una idea de qué merece la pena y qué no la merece tanto.

Como hace ya tiempo que me ronda la idea del Blog ya tengo varias entradas casi finiquitadas, las iré publicando e intentaré que no este todo "manga por hombro", cuando me instale mi intención es hacer una o dos publicaciones a las semana con un día fijo, creo que así será más facil para ambas partes, para vosotr@s saber cuando estarán listas las publicaciones y para mi para organizarme.

Bueno y ya termino está entrada, que no quiero sobrecargar...voy a ir haciendo ajustes y pruebas, espero veros por aquí.


♡ glossybesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario