jueves, 17 de julio de 2014

Productos Lady Cherry by: Redumobel



En una de mis ultimas compras en primor cayeron varios de los productos de Redumodel en mi cestita, es una marca española que lleva en el mercado unos veinticinco años.

Se han unido con la cantante pin-up Lady Cherry y han sacado una nueva gama de productos, los cuales tienen unos diseños royo Pin-Up super coloristas, divertidos y originales que llaman muchisimo la atención y que los hacen muy cuquis.


                



      1º- Tonico facial "Perfect skin" (200ml).

Paso 1 de lo que sería el tratamiento con la crema reguladora.

Es un tónico facial a base de algas marinas que nos ayuda a la limpieza diaria de la piel y le porta minerales.
Viene genial para quitar los restos de maquillaje que nuestras toallitas limpiadoras o nuestro desmaquillante no haya podido eliminar, deja la piel muy suave y fresca.

Yo lo estoy usando diariamente y es cierto que noto los poros mas cerrados, la piel más lustrosa y con más vitalidad, me gusta mucho mucho.

El "fallo" para mi (y no es culpa del producto sino que yo soy rarita) es el olor... soy un poco especial para los olores y el olor que tiene no me agrada del todo. Sinceramente me huele a tío, es una fragancia que a mi me resulta masculina como un after shave, no es muy fuerte ni intensa y si que es fresquita pero no es de mi agrado.

Precio: 19,90

¿Repetiria?: Si, y más si hubiera otra fragancia.




      2º- Crema reguladora "Perfect skin" (50ml) 

Paso 2 tras el tónico.

Es una crema especifica para pieles jóvenes que ayuda a corregir las pequeñas imperfecciones regulando la piel e hidratándola, a demás promete aumentar las defensas naturales de nuestra piel.

Yo la uso como crema de noche ya que no tiene protector solar (fallo), es de absorción rápida, la textura es muy untuosa e hidrata bastante sin dejar la piel grasa.
Observando los ingredientes me he dado cuenta que tiene "petrolatum" que es un derivado de la vaselina y que suele obstruir los poros, pero yo no he notado que me la engrase o empeore en este aspecto, la verdad.

La crema (a diferencia del tónico) tiene un aroma más agradable con una base floral, que a mi no me llega a convencer del todo, pero es porque la nena es rara.

Precio: 19,90

¿Repetiria? Si, y con otra fragancia más.

      3º- Aumento de labios " Efecto Photoshow" (10ml)

Vale llegados a este punto si que se puede decir que este producto funciona, pero funciona pero bien...

Yo no tengo los labios finos pero me decidí a comprarlo, primero por probar si era verdad y segundo por la hidratación.

La textura es como un poco gelatinosa pero no es desagradable, el olor es tirando a floral (yo y mi manía de los olores, que todo me lo llevo a la nariz) y tiene un aplicador metálico en roll-on.
Los ingredientes principales son agua y gliceria.

Es trasparente así que genial para usar antes de nuestro labial.


Si que se nota un aumento en los labios al poco rato de la absorción dejándolos más carnosos, a parte los hidrata un montón dejándolos bonitos y suaves.

Precio: 19,90

¿Repetiría? Si, y mil veces si. Es uno de esos productos que prometen algo y que lo cumplen sin tener que ser constante, se ven resultados casi al momento.




¿Habéis probado alguno de los productos de Lady Cherry?



Glossybesos. 












4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, son muy buenos productos.

    Un beso

    Joanna de "Cosmética en Acción"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh eres mi primera seguidora y mi primer comentario!

      :D

      Muchas gracias bonita, mil besoos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo me compré en primor el de aumento de labios y otro roll-on para disminuir las ojeras y la verdad que me van genial los dos, son muy buenos! Además que me quedé alucinada por el precio porque el de los labios me salió por 8,99 y el de las ojeras por 7,99 y buscando opiniones en internet sobre los productos vi que ambos cuestan 19,99 :O No sé porqué los encontré tan baratos jajaja
    Por cierto te acabo de poner en un comentario que no sé suscribirme pero creo que lo he conseguido :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar